jueves, 21 de marzo de 2013

Anotaciones de una nadadora

.
 
1



Me metí pa' dentro.
De aquí no salgo.



2



Hay vida más allá
del exterior.


3



Pensaba que ya había buceado
bastante,
sin embargo
andaba nadando entre islas
bajo el agua, sí,
pero de isla en isla.


Ahora esas brazadas
me parecen paseos
domingueros.



4



Todavía no he llegado
al fondo abisal.
Todavía...



5



Me sumerjo.
A veces me asusto.
Salgo un poco a la
superficie;
pasa que arriba hay tormenta,
así que vuelvo abajo
para guarecerme,
para estar en paz,
para ver.
Me quedo sin aire.
Vuelvo a subir.
Vuelvo a bajar.
Subo.
Bajo.



6




Voy dejando atrás sirenas y tritones,
hadas,
lugares de fantasía,
uf.
También he dejado
algún monstruo que
otro.


Por suerte.



7



Actualmente
me voy
encontrando
con otro tipo
de criaturas.
Diferentes.


A veces,
con nadie.



.

No hay comentarios: