martes, 4 de octubre de 2011

Preguntas

.


¿Miedo? ¿De qué?

¿A qué?

¿A mis fauces? ¿A las tuyas?

¿A la voracidad del dios?



¿Miedo?¿Por qué?

¿Para qué?..


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo a dejar ir..., las situaciones, a las parejas, las amistades..., a que la elección que hagamos sea cual sea, será siempre la correcta para nosotros.
Un abrazo cascabelero!
Eva.

din dijo...

Gracias por el abrazo.

¡Qué bueno tu comentario!

Hasta pronto!

Basiliskus dijo...

Porque el chiste es tener miedo - dicen - para incentivarnos a luchar por algo o por alguien, ya sabes, asì funciona ahora el mercado: la vida es corta, debes de vivirla al máximo, tìrate en paracaídas con los ojos vendados y de preferencia borracho, nada con tiburones untada en sangre y visceras de pezcado, mètete drogas, vive la vida loca, pero con polvo de ángel y licuado de metanfetaminas con éter, porque el mundo se va al carajo en un año, ya sabes, viene el coco de la crisis, la violencia, los demonios insaciables del terrorismo, la tarántula de un millón de patas de la pobreza y el hambre, los nuevos virus genocidas, etcètera etetera, así que ten miedo, mucho miedo, uuuyyyy, buuuuuuh...ah! y ten un millòn de amigos en facebook! jehe
tsss...
Bueno, la dejo por el momento Dinorah, saludos y yo sè que Ud. no teme, o más bien le teme a pocas cosas, poquitas.
Más saludos y un fraternal saludo (aunque se escuche mamila o masónico, pero no, no, no, no lo es, jamás)
Ya le envìe la invitación para usar el chat de gmail, así que no se tenga miedo si no reconoce al remitente, seré yo =) (¡¿yo?! caramba, que raro me resultò decir o escribir esa palabra...perdón) Me despido por ahora, y gracias de nuevo =D!
Amor y paz y felicidad! Siempre!

din dijo...

Sí: el miedo es la trampa. Nos hipnotiza, nos esclaviza. Forma parte del gran engaño. Y este es un momento de soltar amarras, de plantarse frente al miedo, mirarlo a la cara, soltarlo... ¡Qué libertad!

En fin...
Un abrazo grande.