martes, 7 de septiembre de 2010

Sueño de Superman

Hay objetos que son de los sueños. Se crean en el sueño, se cuelan en la realidad cotidiana y todos accedemos a ellos.
Superman pertenece al mundo del sueño y está bien presente en el mundo diurno. Incorpora en nosotros el sueño del vuelo, el anhelo -¿o recuerdo?- de volar y ser libres, el superhombre que todos llevamos dentro.

Dentro del mundo de Superman las cabinas telefónicas son objetos del propio sueño del superhéroe. Seguramente las soñó en algún momento, agobiado por no tener sitio donde transformarse a gusto y rápidamente. De su sueño, las cabinas saltaron a la realidad cotidiana de Metrópolis. Cabinas oníricas donde la realidad del lugar se detiene. Sus paredes transparentes defienden la intimidad del héroe del intrusismo exterior. Son objetos, super-objetos oníricos, donde Superman puede transformarse, a salvo de las miradas curiosas y dejar escondida su piel de Clark Kent.

Terminada la misión, regresa a la cabina, donde vuelve a vestir su cotidiano pellejo de civil.

4 comentarios:

Basiliskus dijo...

Naaah, superman es todo un exhibicionista y fetichista, como Clark Kent, oculta su identidad bajo unos lentes que ni han de estar graduados y si los tienen le amolarían la vista a larga, ha de ser fetichista de lentes. Además, eso de cambiarse en una cabina telefónica quedo en los 80´s, ahora Superman, lo hace donde sea (debido a malas experiencias - supongo- de regresar y encontrarse con que le robaron su ropa de civil, con todo y cartera y los pocos dólares que gana como periodista de pacotilla en el diario el planeta.

Cosa rara, ya que al parecer Superman es judío, "Kal-El" es su nombre que significa en hebreo la voz de Dios, jaha. También sus creadores eran judíos. Por lo tanto lo que más irrita y considera prioridad es combatir a los "ladrones" de bancos que pertenecen a banqueros judíos XD.
Jah, pero bueno, ya estoy divagando, ha de ser por el medicamento XD!!
Saludos Dinorah, cálidos abrazos y los mejores deseos, como siempre, éxito y realización en todos los pasos de tu paseo evolutivo por la tierra =)!

Shalom! =P

din dijo...

Jajajaja!!! ... Y encima usa los calzoncillos por encima de sus leotardos!... Me cachis con este defensor de la banca mundial!! Gracias amigo reptialiano por abrirme los ojos una vez más.

Saludos grandes y es una gran alegría leerte.

Basiliskus dijo...

Y defensor también del fondo monetario internacional! Pero si en verdad quieres reír un poco, checa esta página, son sólo algunas de las portadas (realmente publicadas) donde Superman es todo un gillipollazo:

http://tinyurl.com/34yym69

=D!

Aparte de supermam -on, super cretino! jehe!
Saludos Super Dinorah =)!

din dijo...

He mirado esas portadas. Si que es tontito el hombre... O a lo mejor, al ser extraterrestre se guía por otros códigos, indescifrables para nosotros, los vulgares terrestres que vamos por la vida con nuestros superpoderes adormecidos.

Un abrazo y gracias por el dato de la página!

Atte.,
D.