domingo, 6 de marzo de 2005

Confidencias de amigos...

...Basado en hechos reales oídos esta mañana en boca de un ser muy bello....


A: Amigo B, debo confesarte algo escandoloso, algo que me asombra...que...lo vivo en mis carnes, en mi alma y en mi espíritu...algo que no puedo gritar al mundo entero, porque temo que sería tomado como una depravación...

B: Ábreme tu corazón amigo mío...Cuéntame lo que quieras y no temas...Te escucho...

(...mientras los dos amigos paseaban un pájaro cantaba y la ciudad se iba llenando de silencios...)
(Los almendros no estaban florecidos) Cielo azul...

A: Amigo...debo decirte que...¡soy feliz!
¡Soy absoluta y totalmente feliz y además...no tengo miedo de serlo!
Es más: cada día que pasa soy más feliz que el anterior...vivo en ....un quasi orgasmo continuo...

B: ¡Vaya amigo!...qué horror, tu caso es inaudito...¡ es la primera vez que escucho a alguien decir que le pasa lo mismo que me pasa a mí!

fin

3 comentarios:

gabriel dijo...

Veo que llegó la nueva partida de aquel yuyo a Barcelona, eh?

din dijo...

Llegaron este fin de semana y son...MA RA VI LLO SOS...

Anónimo dijo...

¿Es éste, ya, por fin, el momento de la vida en el que todo lo que pasa es simplemente para ganar y no para perder?