viernes, 30 de septiembre de 2011

Amistades de avión

.


Las amistades de avión son profundas, solidarias, íntimas, apasionadas. Duran lo que dura el viaje. Finalizan con intercambios de números y promesas de reencuentros que no se cumplen nunca.



.

3 comentarios:

Basiliskus dijo...

Jah.
Entonces ahora las amistades se vuelven cada vez más de avión...he ahí las consecuencias del facebook.
Pero, a todo esto...suena como a que "te ha pasado" recientemente, como con tintes decepcionantes, hehe. Pero bien, así es el mundo.
Saludos Dinorah.
¡Ah! y en cuanto al "Gordo Granudo" no sé quien sea, pero tenía entendido de acuerdo a rumores de foros de internet que se trata de un tipo de Inglaterra, acusado de pedofilia o algo así. Espero que no, por el bien de los niños y del gordo mismo.
En fin, muchos saludos y esperemos que "Anonymous" de verdad lleve a cabo su plan de destruir la red de facebook para que la gente vuelva a tener las relaciones humanas de antaño. O cuando menos blogueriles =).
Saludos Dinorah, feliz inicio de Octubre =D

din dijo...

Pues no, ni es algo que me ha pasado últimamente ni contiene tintes decepcionantes. Sencillamente es una reflexión a partir de recuerdos míos y de recuerdos de relatos de otros. Creo que es condición "sine qua non" de una buena amistad de avión, que no haya posibilidad de reencuentro: sencillamente porque la intensidad la da el viaje, el tiempo diferente que impera en los aviones y en los aeropuertos. Son amistades libres, desapegadas: solo gente que sabe que viaja, que se está moviendo por el mundo... Y por supuesto, podemos tener amistades de avión estando en tierra... Y más cosas.

Un abrazo grande, don Basiliskus. Tenga usted un maravilloso fin de semana!

Basiliskus dijo...

Gracias por la explicación y por los saludos, que tenga Usted aún más maravillosos fines de semana Santa Din.
Gracias de nuevo y más abrazos grandes, jáh =D